Dreamweaver - Titulo de la página

 
Vista:

Titulo de la página

Publicado por Runger (2 intervenciones) el 20/11/2007 09:26:23
Buenas, tengo una duda, que seguro que es sencillita para maquinones como vosotros.
Tengo creada una pagina web. La pagina web está dividida en tres marcos. Superior, izquierdo, y main frame.

Como al principio no le puse titulo, cuando entro en la web desde cualquir navegador, arriba sale el titulo de .... Documento sin Título, que tan feo queda.

Le he intentado cambiar el titulo, pero lo máximo que puedo es cambiarselo a cada uno de los tres marcos que contiene la pagina.

¿De que forma puedo cambiarle el titulo al conjunto de marcos?? Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Titulo de la página

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/11/2007 17:28:38
La forma de llevar a cabo la acción es editando la página que contiene la definición de la estructura de marcos, el Frame Set.
Para lograrlo en forma efectiva, debés valerte de la ventana que te muestra los Frames (Shift + F2).
De otra manera, fuera de DW; editá el FrameSet con cualquier editor de texto plano (bloc de notas, por ej.) y completá la info dentro de las etiquetas <title></title>

Suerte!
Daniel Ulczyk
Webmaster

http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar