Dreamweaver - menu emergente sobre marco inferior

 
Vista:

menu emergente sobre marco inferior

Publicado por Pontsalf (1 intervención) el 27/11/2007 23:13:07
hola, he creado un menu emergente desde dreamweaver, y el problema es que el menu esta en un marco, y se tiene que superponer en otro, pero en lugar de ello la parte que deberia invadir el marco inferior no se ve, ya se que han preguntado cosas similirares, pero he probado con las soluciones aportadas y no soy capaz de solucionar mi problema.

no controlo sobre codigo, asi que ese puede ser un inconveniente.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu emergente sobre marco inferior

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/12/2007 22:28:17
Desconozco cuales son las "soluciones aportadas".
Desde cualquier punto de vista una estructura basada en marcos, no es otra cosa que varias (2 ó más) páginas que comparten un contenedor.
No hay técnica eficaz para resolver ese problema, ningún elemento de una página puede desbordar la ventana que lo contiene.
Tampoco sé acerca de tu experiencia; pero ningún modelo contemporáneo de diseño admite ya las estructuras basadas en marcos: por costos de mantenimiento, accesibilidad ante distintos dispositivos, indexación en los motores de búsqueda.
Todas estas son problemáticas que cualquier webmaster no puede resolver satisfactoriamente con un FramSet.
Saludos!

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar