Dreamweaver - Página no se carga bien en el servidor FTP?

 
Vista:

Página no se carga bien en el servidor FTP?

Publicado por Edu (1 intervención) el 03/12/2007 15:34:10
Hola!

Tengo un problema que me está dando un buen quebradero de cabeza:

Tras crear una página en Dreamweaver(productos.html)y probarla localmente en ie/firefox sin problemas,la coloco en el servidor FTP, pero no se porque motivo desconocido no aparece con todo el contenido de la página...

En cambio, si modifico cualquier otra de las páginas (la de contacto.html o cualqyuier otra por ejemplo) y le doy a colocar, carga correctamente en el servidor.

Porqué una de las páginas no admite ninguna modificación o nunca sube en el servidor FTP?

He intentado todo, desde borrar productos.html a pelo en el FTP y volver a colocar desde Dreamweaver y otras cosillas pero esa página en concreto ni de coña se modifica...

Que puede estar pasando??Estoy desesperado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página no se carga bien en el servidor FTP?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/12/2007 22:37:45
Hola Edu
Primero vamos a establecer conceptos claros:
FTP no es un servidor, es un Protocolo de Transferencia de Archivos (File Transfer Protocol).
Servidor es donde tenés alojada la página Web; es el servicio de alojamiento que tu proveedor de hosting te brinda.
Para llevar a cabo un seguimiento de las operaciones vía FTP, consultá con el archivo LOG que se genera luego de cada comunicación.

Saludos
Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar