Drivers - drivers monitor captiva E1701

 
Vista:

drivers monitor captiva E1701

Publicado por versalea (2 intervenciones) el 09/01/2008 22:34:46
Ayuda porfavor!!!!!!!
He perdido el cd de drivers del monitor, uno captiva E1701, y por mucho que he buscado no los encuentro por ningun lado.
Si alguien sabe donde los puedo conseguir que me ayude. ya no se donde buscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 12/01/2008 16:23:32
Hola Versalea.

Si vas a la página oficial: http://www.captiva-power.com/
pinchas en "Monitor" luego en el "Monitor 17" y luego en tu modelo verás que en la esquina inferior derecha hay un recuadro que pone: Service-nummern. Si pinchas y miras un poco más abajo, verás este eMail de contacto para España: [email protected]
Seguro que si les pides el driver no te darán ningún problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por aniceto javier escudero gomez (1 intervención) el 08/04/2008 15:44:45
hola os pido que porfavor me mandeis o me digais como hago para encontrar el drivers del monitor ftf 17 pulgadas E1701 porque se me ha perdido.
ante todo muchas gracias y espero vuestra respuesta.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por JUAN CARLOS  (1 intervención) el 05/09/2008 16:06:53
hola os pido que porfavor me mandeis o me digais como hago para encontrar el drivers del monitor ftf 17 pulgadas E1701 porque se me ha perdido.
ante todo muchas gracias y espero vuestra respuesta.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por jose antonio torres gimenez (1 intervención) el 12/08/2009 21:34:48
HE PERDIDOS LOS DRIVERS DEL MONITOR CAPTIVA MODELO E1701, PIDO AYUDA PARA PODER BAJARMELOS. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por antonio (1 intervención) el 31/08/2009 12:40:52
tengo monitor captiva e1701 no distingo la mayoria de colores por favor necesito los drivers gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por SEBASTIAN (1 intervención) el 31/12/2009 09:52:56
necesito los drivers captiva E1701 del monitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers monitor captiva E1701

Publicado por versalea (2 intervenciones) el 11/01/2010 22:28:06
si los encuentras avisa porfa, yo ya me he rendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar