Excel - Macro para seleccionar hileras

 
Vista:

Macro para seleccionar hileras

Publicado por Smaster77 (4 intervenciones) el 17/09/2008 15:21:17
Muy Buenas compañeros,

Me gustaria crear un boton, que al pulsarlo, me seleccionara todas las hileras de " B*:W* "(siendo * el numero de hilera) que tienen el valor "SI" en la columna "AI".

Me podriais ayudar en algun macro que haga esto?

Si no me entendeis, os lo reexplico.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro para seleccionar hileras

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 17/09/2008 16:01:54
usá la grabadora de macros y tendrás casi todo hecho....

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro para seleccionar hileras

Publicado por Smaster (4 intervenciones) el 17/09/2008 16:12:45
COn la grabadora de macros, no se como decirle que se ejecute al pulsar un boton del excel, ademas tampoco se como decirle que me seleccione las hileras que tienen el "SI" en el final...

Supongo que se podria programar, pro no tengo ni idea.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro para seleccionar hileras

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 18/09/2008 03:18:37
Primero haces la macro con o sin grabadora, luego creas el boton y por último con boton derecho sobre el botón asignas la macro al boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro para seleccionar hileras

Publicado por Smaster77 (4 intervenciones) el 20/09/2008 19:03:46
Ya pero, no se como hacer, cuando yo grabo el macro, que el excel entienda que solo hay que cojer los que tienen el "SI".

Como lo hago? No seria mes facil programar un macro? Pero es que nose...jeje

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Macro para seleccionar hileras

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 22/09/2008 01:13:48
pues esa condición tendrás que programarla y si no sabes... pues empieza a leer y mirar ejemplos
en este foro y en la web en general hay mucha información
la grabadora sirve para orientarse y ver aproximadamente cómo encarar un problema, por sí sola no resuelve mucho, pero con algunos retoques hace mucho!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro para seleccionar hileras

Publicado por Smaster77 (4 intervenciones) el 22/09/2008 18:35:35
La verdad es que la hoja me corre bastanta prisa por que a tendria que entregar, y no tengo mucho tiempo...

Habria alguien tan amable de programarmelo? Es que no tengo ni dea de visual basi, empece hace un tiempo pero no se como hacer esto...

Seri decir, que si la celda tal = "SI" que me seleccione la hilera de al lado...

Os pido ayuda porfavor...

Gracuas por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar