Excel - probelmas con BUSCARV

 
Vista:

probelmas con BUSCARV

Publicado por IVAN (7 intervenciones) el 15/07/2009 18:00:15
HOLA A TODOS NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, PERO LA FUNCION BUSCARV ME ESTA MANDANDO ERRORES DE SINTAXIS, LA ESTOY ESCRIBIENDO ASI:

=BUSCARV(D1;$C$1:$C$80;1)

AL PARECER EL PROBLEMA ES POR QUE PONGO LOS PUNTO Y COMA EN LUGAR DE SOLO COMA, PERO SI PONGO SOLO COMA LA FUNCION NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER, INCLUSO COPIO LA FUNCION DESDE LA AYUDA DE EXCEL, POR FAVOR DIGANME SI ESTOY ESCRIBIENDO ALGO MAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probelmas con BUSCARV

Publicado por frany (58 intervenciones) el 15/07/2009 21:08:30
No entiendo por que te da el problema.
He probado la funcion con una lista numerica y no he tenido nigun problema.
No se muy bien que es lo que pretendes hacer pero tal como la tienes escrita me funciona bien.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con BUSCARV

Publicado por IVAN (7 intervenciones) el 15/07/2009 21:48:32
de hecho lo que quiero haces es comparar dos listas de nombres ver las coincidencias de una lista en otra, son texto, el formato de la celda esta en generar, no se si de ahi venga el problema, pero el problema me viene cuando pongo ; en ves de solo ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con BUSCARV

Publicado por frany (58 intervenciones) el 15/07/2009 21:59:12
Yo tambien lo he puesto todo en formato GENERAL.
He usado " ; " y no " , " , puesto que sino no me lo hace bien.
Mirate como tienes establecido la separacion de listas en la configuracion regional de windows por si acaso.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con BUSCARV

Publicado por IVAN (7 intervenciones) el 15/07/2009 22:16:52
ok muchas gracias de todos modos seguire investigando tal vez sea un problema de configuracion de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con BUSCARV

Publicado por jazmin (57 intervenciones) el 16/07/2009 17:48:11
No te faltara el ultimo argumento?????, ponle un Cero "0" al final como ultimo argumento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con BUSCARV

Publicado por IVAN (7 intervenciones) el 17/07/2009 16:42:54
listo muchas gracias, ya quedo me faltaba ese argumento.
te mando saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar