Excel - No modificar fórmula de forma automática al traer datos

 
Vista:

No modificar fórmula de forma automática al traer datos

Publicado por rokefeler (17 intervenciones) el 23/05/2011 19:11:38
Muy buenas,

Tengo una fórmula que accede a los datos de una tabla que provienen de una base de datos SQL (origen de datos extermos). El problema que tengo es que me modifica la fórmula cuando actualizo los datos.

Por ejemplo, yo tengo puesto que sume SUMA(Tabla1$k$2:Tabla1$k$300000). Cuando actualizo, me cambia la fórmula en base a los datos obtenidos poniendo la suma de los datos que ha encontrado. ¿Existe alguna manera de evitar ésto?.

De antemano, gracias

Rokefeler
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No modificar fórmula de forma automática al traer datos

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 23/05/2011 23:18:22
La verdad es que nunca he caido en la necesidad de trabajar con datos externos asi que no estoy seguro si funcione, si lo que deseas es hacer referencia a una misma direccion siempre, entonces podria quedar asi SUMA(INDIRECTO("Tabla1$k$2:Tabla1$k$300000")). A ver si te sirve.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No modificar fórmula de forma automática al traer datos

Publicado por rokefeler (17 intervenciones) el 24/05/2011 16:17:54
Muchas gracias por la información, la verdad es que no conocía la fórmula indirecto. En cualquier caso, no me sirvió pero marcando en las propiedades de la tabla la opción 'sobreescribir datos existentes', respeta la fórmula. Lo dejo por aquí por si alguien tiene el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar