Excel - escribo 1 seguido de cuatro decimales y excel corre la coma a la derecha un lugar

 
Vista:

escribo 1 seguido de cuatro decimales y excel corre la coma a la derecha un lugar

Publicado por Marlene (2 intervenciones) el 13/07/2016 15:32:57
Hola, mi problema es el siguiente: escribo el número uno seguido de cuatro decimales (ej. 1.0352) y excel me corre la posición decimal un lugar (ej. 10.352). He chequeado el formato de celdas y la configuración regional e idioma de la computadora y no puedo resolverlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

escribo 1 seguido de cuatro decimales y excel corre la coma a la derecha un lugar

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 13/07/2016 20:40:39
Intenta poner 1,0352
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

escribo 1 seguido de cuatro decimales y excel corre la coma a la derecha un lugar

Publicado por Marlene (2 intervenciones) el 13/07/2016 20:52:53
Venía por ahí el asunto, mi computadora se estaba confundiendo porque tenía el mismo separador decimal que de miles. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar