Excel - Cómo sustituir vínculos entre hojas de un mismo libro.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cómo sustituir vínculos entre hojas de un mismo libro.

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 06/03/2017 16:11:33
Saludos!
Aquí dejo mi inquietud:
Tengo un libro compuesto de diferentes hojas. Entre ellas establezco vínculos. Cuando copio (para duplicar) una de estas hojas que posee los vínculos con otras, requiero sustituir los vínculos de esta nueva hoja duplicada con celdas de otra hoja (que no es con la hoja que se está vinculando inicialmente, pero sí son las mismas posiciones).
Pregunto: Existe un modo de sustituir o reemplazar los vínculos sin necesidad de hacerlo uno por uno?
Ejemplo:
Hoja A
Hoja B
Hoja C

B está vinculada con celdas en A.
Al duplicar B, se crea C.
C se vinculará con B.
B tendrá cambios en sus valores.
Necesito que C asuma los cambios hechos en B.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cómo sustituir vínculos entre hojas de un mismo libro.

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 06/03/2017 16:21:04
Hola Juan:
Creo, sin conocer tu caso concreto, que lo mejor que puedes hacer es cambiar la estructura de tu libro por otro con solo dos hojas. Una para la base de datos, añade columnas por el criterio que ahora usas para las hojas, (cambia hojas por columnas). Añade una columna fecha, etc.
Solo necesitarás otra hoja para hacer los informes de tabla dinámica que necesites, por periodo de tiempo, por cliente, por lugar, por producto, por mezcla de varios etc.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar