Excel - ERROR DE MACROS

 
Vista:
Imágen de perfil de fernanda

ERROR DE MACROS

Publicado por fernanda (4 intervenciones) el 22/01/2018 16:31:48
BUEN DIA A TODOS!

Tengo un problema espero que alguien podría ayudarme, lo que pasa es que cada vez que abro un archivo en Excel me aparece que las macros están deshabilitadas, ya habilite en "CENTRO DE CONFIANZA", desde cambiar complementos de office "VBA" pero sin cambio alguno, cambio desde "PROGRAMADOR" y nada no ejecuta ninguna macro; por cierto ya repare el office y nada .

Espero que me puedan ayudar, si no antes deseándoles un excelente día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Anonimo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR DE MACROS

Publicado por Anonimo (20 intervenciones) el 22/01/2018 17:02:57
Hola fer buen dia

Hace ya un tiempo tenia el mismo problema e incluso hice lo mismo que tu configurar el centor de confianza pero todo estaba correcto
hasta que me di cuenta de algo, los libros de excel deshabilitan VBA cuando estan siendo compartidos tal ves ese sea tu problema quita el modo compartido y listo tendras acceso a los macros!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fernanda

ERROR DE MACROS

Publicado por fernanda (4 intervenciones) el 22/01/2018 17:28:12
HOLA !

Buenos días! ya lo intente y no estaba compartido pero le puse la opción de modificar todos y eso ya guarde cambios y sigue el mismo error u.u


gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miqi666
Val: 38
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR DE MACROS

Publicado por Miqi666 (20 intervenciones) el 22/01/2018 17:57:52
Que version tienes?

ya checaste este enlace https://support.microsoft.com/es-cl/help/919195/visual-basic-for-applications-is-disabled-by-default-in-excel-2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fernanda

ERROR DE MACROS

Publicado por fernanda (4 intervenciones) el 22/01/2018 18:12:51
HOLA!

YA LO HICE ESO PERO NADA YA ME DESESPERE U.U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR DE MACROS

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 22/01/2018 20:32:08
¿ubicando el archivo dentro de una carpeta de confianza (para excel) pasa lo mismo?
¿podrías publicar el libro para revisar si tiene algún problema particular?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fernanda

ERROR DE MACROS

Publicado por fernanda (4 intervenciones) el 23/01/2018 15:26:34
HOLA JUAN !

Muchas gracias por atenderme, por cuestión de lo comentado y en otras maquinas si funciona, lo que pasa es que tuve que volver a guardar otra copia y editándola solo a si corre pero los archivos anteriores los daño y ya recupere el office y nada , no solo con un archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar