Excel - Enviar correo desde Excel a un destinatario variable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar correo desde Excel a un destinatario variable

Publicado por Pol (8 intervenciones) el 22/03/2018 11:24:04
Hola, tengo una macro para enviar correos de manera automática después de buscar hacer una búsqueda. El número buscado se compone de 3 partes, la primera parte es el número de la oficina (vamos a llamarle registro_oficina.value, situado en la hoja 1).

No se como hacer para que cuando detecte la oficina automáticamente sepa que correo tiene.
Las oficinas/correos están en la hoja 2. Las oficinas esta en la columna A1 y los correos en la B1

Gracicias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar correo desde Excel a un destinatario variable

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/03/2018 15:36:01
Si el codigo de oficina es unico
en la hoja 1 has un buscarv con el codigo de officina en la hoja 2 y obtienes los datos para enviar el correo


en la hoja 1
1
=buscarv(valorOficina,CeldasHoja2A:B,2,Falso)


Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar correo desde Excel a un destinatario variable

Publicado por Pol (8 intervenciones) el 23/03/2018 12:32:40
Con buscar v no me funciona, he conseguido que funcione con indice y coincidir pero a la hora de pasarlo a VBA no entiendo muy bien lo que pone y no se muy bien como cambiarlo.
1
2
3
4
5
6
7
8
Sub BuscarCorreu()
'
' BuscarCorreo Macro
'
    ActiveCell.FormulaR1C1 = _
        "=INDEX(R[-19]C[9]:R[52]C[9],MATCH(R[-15]C[1],R[-19]C[8]:R[52]C[8],0))"
    Range("F21").Select
End Sub

Necesitaria que en vez de la celda G5 el dato buscado sea en un textbox situado en la hoja 1 llamado registro_oficina, creo que justamente seria esta parte de aqui
1
R[-15]C[1]
.

Cuando se da al boton buscar se abre un formulario con los resultados obtenidos y hay un boton para enviar un correo a la oficina de manera automatica, necesitaria que cuando buscara el dato tambien me buscara el correo de la oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar