Excel - Usar la firma de Outlook cuando envias un correo por Excel

 
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Usar la firma de Outlook cuando envias un correo por Excel

Publicado por Pol (8 intervenciones) el 23/03/2018 15:02:37
Hola tengo una macro situada en un botón para enviar correos de manera rápida, a la hora de enviar el correo veo que no me firma el correo con la firma que tengo configurada por defecto en el excel.

He leído un poco sobre el tema y por lo que he visto la única manera es usar lenguaje HTM. y no consigo encontrar solución. La firma se compone de texto y una imagen corporativa.

Como podría hacer para que automáticamente usara la firma personal de outlook cuando pulse el boton del excel enviar correo?

Si creo un nuevo correo en outlook si que me sale por defecto pero si uso la macro no.

Gracias
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Usar la firma de Outlook cuando envias un correo por Excel

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 23/03/2018 17:03:18
Hola

Si quieres usar la firma que ya tienes predeterminada en Microsoft Outlook, debes usar "Display" con los dilemas/demoras que eso conlleva. De querer insertar la firma más bien con el mismo código, aquí explico como:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/02/microsoft-outlook-desde-excel-vba.html

Saludos

Abraham Valencia
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