Excel - Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 18/11/2018 06:12:18
Hola;

Tengo un recibo de 160 líneas de teléfono celular que cada uno pertenece a un centro de costo (por ejm linea 9875240012 pertenece a centro de costo adminsitracion, linea 957410024 pertenece a centro de costo gerencia, 896321174 pertenece a centro de costo contabilidad y así tengo hasta 5 o 6 lineas que pertenecen a un mismo centro de costo pero en el recibo como los puedo colocar? tengo el cuadro de centro de costos aparte en el excel y por tabla dinamica lo estoy filtrando para poder colocar las lineas pero son muchas, no hay otra manera??


gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/11/2018 12:53:42
Hola Lucia:
Te falta una columna Centro de coste, que puedes añadir con buscarv o con indice+coincidir. Así podrás filtrar, tanto en la Tabla, como en la Tabla dinámica. Sube el libro, o un ejemplo, si no te aclaras.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 18/11/2018 14:02:19
Hola, gracias por tu respuesta, pero no me queda aun claro como filtrar las líneas con el cuadro de centro de costos, me he guiado del anterior recibo y de alli copie las lineas con sus centros de costos y de alli saque el recibo de este mes donde estan las 160 lineas sin centro de costo y lo que hice fue de la tabla de las lineas con su centro de costos le hice tabla dinamica y filto el centro de costo y me salen las lineas que son de ese centro de costo y tengo que buscarlas ene el excel del rebibo de este mes e ir colocando manual el centro de costo de cada uno....

Alli te mando el libro, gracias por tu atención y ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/11/2018 16:23:32
Al crear la tabla, tenías que haber marcado La tabla tiene encabezados. Pero ciñéndonos al tema, lo que necesito saber es el criterio, las primeras cifras, o el que sea, para crear la columna Centro de coste. Esa es la clave.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 18/11/2018 16:38:59
Hola, gracias por tu respuesta, ese cuadro donde están las líneas llega así sin centro de costo, lo que se necesita es colocar a cada línea su centro de costo respectivo que lo saque del anterior recibo de teléfono y es ese cuadro que le aplique tabla dinámica para filtar a que centro de costo le correspondían cada línea pero ponerlo manualmente es muy trabajoso por eso pensaba si había alguna manera de que pueda colocar el centro de costos de acuerdo a ese cuadro de abajo en el recibo nuevo haciendo una formula o algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda, deseo colocar a un cuadro de excel de lineas telefonicas su centro de costo a cada línea

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/11/2018 17:56:37
Pues hace falta un criterio, como determinadas cifras, de la cuarta a la sexta, o las dos últimas. Yo no lo sé. Si no hay un criterio en la numeración, necesitamos una lista con los números que corresponden a cada Centro de coste y usar buscarv.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar