Excel - Excel 2016 Teclado numérico : en una compu cambia solo la coma por el punto, en otra se bloquea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel 2016 Teclado numérico : en una compu cambia solo la coma por el punto, en otra se bloquea

Publicado por gra (3 intervenciones) el 09/01/2020 12:54:00
Hola!!

En Excel 2016 de office 2016 32 bits varias veces por dia cambia en el teclado numérico la coma por el punto. Y no hay evento o acción que se asocie a esto, es en cualquier momento.

Uso VBA constantemente, pero no veo nada que le bloquee. Leí que la instrucción SendKeys podría provocar fallos pero no la uso

Al reiniciar la computadora todo vuelve a la normalidad. La configuración regional esta ok, como también en Opciones de Excel

Podrá ser un virus?
Podría haber un código que fuerce al teclado numérico a que sea coma y no punto?


En otra computadora, con Excel 2016 Office Profesional 64 bits, con los mismos programas en VBA que la otra compu, el teclado numérico se bloquea (como si hubiera presionado por accidente BloqNum

Mil gracias!, ojalá encuentre respuestas, porque es desesperante cargar muchos números y que de repente cambie solo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel 2016 Teclado numérico : en una compu cambia solo la coma por el punto, en otra se bloquea

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/01/2020 12:33:50
Seria conveniente que cuando cargues la data de números te asegures de usar la instrucción ...format (.... numérico el cambio regularmente lo he visto en capslook no en capsnum y es normal cuando usas srendkeys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel 2016 Teclado numérico : en una compu cambia solo la coma por el punto, en otra se bloquea

Publicado por gra (3 intervenciones) el 10/01/2020 15:30:38
Hola!, gracias!!!!

Uso Format numerico siempre, no uso SendKeys (busqué en mis macros por las dudas)
Lo raro es que sólo ahora pasa esto...es mucho tiempo usando lo mismo sin inconvenientes
Sigo buscando
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar