Excel - Cosas Raras en Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cosas Raras en Excel

Publicado por Ricaurtem (206 intervenciones) el 25/10/2006 22:32:41
Estaba trabajando el otro dia con excel 2000 y me tope con hacer una referencia y bueno la hice del modo L1C1 (para mi version en español), segun para excel 2000, si uno pone un formato condicional y yo tenia una condicion de que si era dos celdas ="" bla bla, pero las tenia que separar con una coma (,).

Luego me mude para una maquina que tenia excel 2003 y resulta que cuando ejecutaba me marcaba error, estudiando el caso usando el mismo estilo ya no se tenia que usar L1C1 sino R1C1 (supondre que R para mi version en español). y bueno de L a R hay mucha diferencia porque tenia que trabajar con las dos maquinas de vez en cuando, y por aun que cuando estaba en la condicion en vez de coma (,) era punto y coma (;) en excel 2003.

Y bueno muchos de los que programan sabran que estas cosas pueden traer muchos problemas, que paso con la gente de la microsoft???. eso fue una mala idea cambiar de L a R y peor de , a ;.

En mi modo de pensar tambien pasa igual con las funciones, si uno usa un excel en ingles y luego en español, yo creo que en vez de tradurcilas debieran dejarlas en el formato ingles. ya que igual a la hora de hacer las macros se usan en ingles. o sea cambian mucho para que se haga lo mismo y se forma un lio.

Y por ahora no hablo de los lios del office con la configuracion regional.

Te ha pasado algo curioso a ti???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosas Raras en Excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 26/10/2006 02:24:34
Al mejor cazador se le escapa la liebre, no?? Cosas de Microsoft...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosas Raras en Excel

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 27/10/2006 22:51:13
el tema de las , y ; se parametriza en configuracion regional, en la parte donde solicita el separador de listas, algunos equipos tienen , y otros ;
será eso a lo que te refieres ??
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cosas Raras en Excel

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 28/10/2006 16:05:52
no, no, eso de , y ; en la configuracion regional es otra cosa, sino que cambiaron para hacer un formato condicional, si tenias dos o mas condiciones en el excel 2000 tenias que usar coma, pero el el excel xp y 2003 lo cambiaron a punto y coma.

Y bueno como tu dices esos de la configuracion regional tambien es otro lio mas para usar excel. y vaya que ya me he topado con muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cosas Raras en Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/10/2006 18:25:04
Sea 2000 o 2003, depende de la configuracion regional.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar