Excel - Excel en la web

 
Vista:

Excel en la web

Publicado por violeta (2 intervenciones) el 17/07/2007 17:58:50
Tengo que subir un archivo a la web para que tengan acceso varias personas via internet y que lo puedan modificar, es decir acceso y modificar el archivo. Tambien quisiera que solo con clave lo pudieran modificar como le hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Excel en la web

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/07/2007 18:27:35
no se puede modificar directamente un archivo que esta en internet o intranet.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel en la web

Publicado por violeta (2 intervenciones) el 17/07/2007 18:42:04
Ya tengo el archivo y ya lo guarde con extencion HTML en mi maquina y funciona, puedo modificarlo si me voy a archivo y me da la opcion de editar, la pregunta es como lo hago accesible para todos los usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Excel en la web

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/07/2007 20:09:03
Ponlo en red, en una sercvidor gratuito o en tu servido de internet. De todos modos, todos podran verlo asi, cada uno mpodra modificarlo EN SU MAQUINA pero estas modificaciones no se reflejaran en el archivo que esta "colgado"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar