Excel - Este objeto se ha creado en Excel

 
Vista:

Este objeto se ha creado en Excel

Publicado por Pedro Miguel (1 intervención) el 29/03/2008 20:14:44
Este objeto se ha creado en Excel

Bien, en realidad ya resolví este problema, pero lo estoy posteando aquí por si le llegara suceder a alguien más.

DESCRIPCIÓN:
Estoy trabajando en Word e intentando insertar un Objeto. Elijo la pestaña "Crear desde un archivo", inserto el nombre del archivo y doy clic en el botón "Aceptar". Me aparece el siguiente mensaje:

Este objeto se ha creado en Excel
Dicha aplicación no está disponible para abrir el objeto
Compruebe que la aplicación esté bien instalada, que no ha sido eliminada o movida, y que tiene el mismo nombre.

SOLUCIÓN:
Me voy al menú de inicio y elijo "Ejecutar", coloco el comando "dcomcnfg".
Esto me abre la ventana de "Propiedades de Configuración de COM distribuido" en la cual hay un listado de las aplicaciones instaladas en mi máquina.
En la lista selecciono "Aplicación Microsoft Excel" y doy clic en el botón "Propiedades"

En la pestaña "Seguridad" aparecen tres secciones de permisos (Acceso, Inicio y Configuración). Para resolver el problema hay dos opciones:

OPCION 1: Poner los tres permisos en predeterminados, eso es muy fácil.

OPCION 2: Poner los permisos en personalizados y entrar en cada uno de los botones "Modificar". Esto abre la ventana de "Permisos de Valor del Registro" se debe dar clic en "Agregar" para incluir tu usuario o grupo de usuarios en la lista de acceso.

Una vez hecho esto en cada una de las secciones se deberá reiniciar.

Espero que les resulte de utilidad

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Este objeto se ha creado en Excel

Publicado por Yair Escudero (11 intervenciones) el 08/04/2008 19:00:41
Hola pedro

Muy interesante tu aporte. deberian haber mas aportes de estos.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar