Excel - Excel Dinamico

 
Vista:

Excel Dinamico

Publicado por Jesus (1 intervención) el 13/06/2008 15:14:11
Hola a todos !

La verdad es que tengo una hoja de calculo de excel en el cual tengo a todos los clientes de la empresa. Esta planilla es bastante grande, y me gustaria poder realizar algo dinamica para presentar este proyecto a mis jefes.
Por ejemplo, hay que reconocer, que resulta algo engorroso o incomodo, cada vez que se desea buscar a un cliente, tener que ahcerlo con las teclas ctrl + B.

Me gustaria hacer algo como los resultados que puede mostras visual basic, pero desconozco este lenguaje. Alguien puede decirme algun software o similar para poder importar la planilla de excel para hacer dinamica sus busquedas sobre registros.???

Muchas gracias de antemano a todos,

Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel Dinamico

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 13/06/2008 15:41:13
probaste usando el Autofiltro de Excel??

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel Dinamico

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 14/06/2008 02:18:31
Tambien el filtro avanzado te puede servir, no te intimides mucho por la "palabrita", pues es muy facil.

Solo tienes que marcar el rango (matriz de datos) y los criterios de busqueda, para el ejemplo que das solo seria poner poner el cliente y LISTO.

Tamabién otra forma podría ser usando funciones de busqueda.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar