FileMaker - agenda en filemaker

 
Vista:

agenda en filemaker

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 04/01/2006 15:01:24
Pues eso, uisiera hacer una agenda en filemaker, es para una clinica, protanto necesito una especie de calendario pequeñito donde la enfermera pincharia en el dia que quisiera y pudiera apuntar pacientes en intervalos de 30 min que es lo que dura cada consulta. Otra cosa es que quiero que al ir a un dia en concreto saliera una tabla con todas las horas, aunque no tubiera ningun paciente citado para ese dia. Estoy muy perdico agradeceria que por lo menos me orientara alguien por donde van los tiros, no tengo mucha experiencia en filemaker pero algo si se. la agenda de pacientes ya la tengo, pero no consigo ni acercarme a la de citas. Muchas gracias 1 saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:agenda en filemaker

Publicado por Nicolasio (10 intervenciones) el 27/01/2006 16:16:38
Tenemos una desarrollada para una clínica exactamente como dices.

Escríbeme si te interesa.

un saludo

Nicolás

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agenda en filemaker

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 30/01/2006 02:18:13
Estoy interesado, Supongo que el "tenemos una desarrollada" supone que no es precisamente de libre distrubucion. Dime Precio final y me mandas una demo o capturas de pantalla si puede ser. Que tipo de licencia tendria? Como me mandarias la aplicacion?
Saludos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agenda en filemaker

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 16/01/2007 22:25:54
Has conseguido bajar alguna agende desde algun sitio, te agradeceria si supieras del alguna agenta para uso de oficina.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar