FileMaker - necesito programador de filemaker

 
Vista:

necesito programador de filemaker

Publicado por jesus martin puertas (1 intervención) el 18/10/2006 11:37:03
Necesito a un programador de filemaker urgentemente porfavor contacte a mi e-mail..Gracias Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Emilio

RE:necesito programador de filemaker

Publicado por Emilio (52 intervenciones) el 18/10/2006 21:31:23
Hola Jesus, cual es tu propuesta, y como podemos hacer para enviarte los demos de tu necesidad

Vivo en Potosí-Bolivia-SudAmérica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programador de filemaker

Publicado por Percy Rojas (1 intervención) el 02/02/2015 16:31:36
Estimado,
favor necesito de tu ayuda, sobre filemaker
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programador de filemaker

Publicado por Miguel Angel (10 intervenciones) el 31/10/2006 16:59:50
Visto tu solicitud sobre un programador de Filemaker te ofrezco mis servicios al objeto de ayudarte en tus necesidades.
Resido en Zaragoza España; y dispongo de FileMaker 8.5 Avancend, el cual puede generar aplicaciones independientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programador de filemaker

Publicado por David Calvo (3 intervenciones) el 03/05/2007 13:49:34
Hola. Soy programador profesional Filemaker desde hace diez años. He hecho innumerables desarrollos para muchas empresas. Si te puedo ayudar en algo aqui estoy a tu disposicion. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programador de filemaker

Publicado por Duberney (18 intervenciones) el 14/01/2007 22:57:32
Hola tengo Filemaker 8.5 Advance en castellano y vivo en Bogota Colombia, si te sirve contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar