Fireworks - DAÑO GRAVE EN EL SISTEMA CON FIREWORKS 8 - AYUDA!!

 
Vista:

DAÑO GRAVE EN EL SISTEMA CON FIREWORKS 8 - AYUDA!!

Publicado por Andryous (1 intervención) el 03/11/2005 23:32:08
Bueno.

Estoy viviendo un drama con el Fireworks 8. Resulta que hubo un corto circuito en mi casa y justo estaba trabajando con el Fireworks 8. El PC se apagó y cuando lo volví a

prender ya Fireworks no funcionaba, cuando le doy click al icono me dice: "Vuelva a instalar el software - Se ha detectado un problema en la aplicación. Vuelva a instalar

este software para corregir el problema".

Lo desinstalé y lo volví a instalar 3 veces, limpié el registro con RegCleaner, RegSupreme, borre todas las carpetas del sistema que tenían que ver con Fireworks, volví a

intentarlo y nada, me sale el mismo aviso.

Luego de ver que no podía desinstalé todo el Studio 8 completo (Flash, Dreamweaver y Exchange), limpié el registro, borré todos los archivos del sistema relacionados con

Macromedia. Luego volví a instalar el Fireworks y nada, el mismo letrero me sale siempre y por más que los instale y desinstale. De verdad que ya no sé que más hacer..

Lo más raro es que cuando mi PC se apagó por el corto también tenía abierto Dreamweaver y no pasó nada malo con él, funciona perfectamente.

En últimas me tocó volver a instalar el Fireworks MX 2004 que sí me funcionó pero necesito es la versión nueva que fue la que se dañó.

Por favor, si alguien me puede explicar qué pasa y como solucionarlo se lo agradeceré de por vida.

Saludos
Andryous
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DAÑO GRAVE EN EL SISTEMA CON FIREWORKS 8 - AYUDA!!

Publicado por pablo (1 intervención) el 02/02/2017 16:44:16
Llegaste a encontrar la solucion del problema?
A mi me sucede lo mismo ahora..

Gracias
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar