Flash - serial del vecta 3d ?

 
Vista:

serial del vecta 3d ?

Publicado por Bdajt (1 intervención) el 07/04/2001 02:06:24
Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:serial del vecta 3d ?

Publicado por arturo (5 intervenciones) el 13/04/2001 04:57:35
si te refieres al swift 3d quiero decirte que para empezar tienes que tener un crack el serial no te serviria de nada ya que esta muy bien protegida por lo que le faltan varios folders claro que eso es lo que son los crack's folder's que faltan para que funcione un programa o bien si tienes el programa y lo perdiste lo que puedes hacer es entrar en un motor de busqueda por ejemplo te sugiero el www.google.com pon el nombre del programa junto con el numero de la version y espues la clave magica S/n al final del nombre otra es entrar directo a astalavista haz el mismo prcedimiento el motor de busqueda escoje astalavista.com y encontraras rapido tu numero....
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial del vecta 3d ?

Publicado por carne (11 intervenciones) el 14/04/2001 07:48:02
no, se refiere al vecta 3d, es distinto es una herramienta más potente que swift, yo estuve buscandolo un tiempo y no lo encontré, no he vuelto a probar tal vez ya esté en astalavista, si quieres usar vecta es probable que sepas usar 3dmax, si lo usas, existe un plugin que se llama illustrate! que exporta directamente de 3dmax a swf que te puede gustar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar