Flash - Problemas al salvar archivo FLA

 
Vista:

Problemas al salvar archivo FLA

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 20/07/2005 21:42:24
Amigos del grupo se me presenta el siguiente problema : Trabajando con un archivo FLA ( version Flash MX ) me ocurre que al salvar el archivo luego de agregarle un texto convertido a simbolo boton y asignandole las debidas funciones, este simbolo recientemente creado me lo cambia por otro existente en mi pelicula.
Desconozco el motivo y sinceramente me tiene detenido en mi projecto. Les agradezco la data que puedan pasarme , les mando un cordial saludo. Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al salvar archivo FLA

Publicado por aprendiz (12 intervenciones) el 21/07/2005 14:08:33
¿Tienen el mismo nombre los simbolos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al salvar archivo FLA

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 22/07/2005 22:12:20
No en realidad los nombres fue lo primero que verifique ocurre que originalmene el projecto se hizo con una vers. inglesa y ahora estoy trabajando con una vers. spanish. Vale decir me nombraba a los simbolos como Symbol xx y ahora como Símbolo xx igual te comento que he probado infinidad de variantes para salvar este problema y nada para colmo estoy a un 80 % y lo mas chistoso es que el SWF que genero se ve perfecto el tema es cuando quiero editar el FLA de nuevo, sino no me queda otra que no apagar la compu hasta que termine ir generando el nuevo SWfF y rogarle a Dios de que no me pida el cliente un nueva modificacion jajaja !!!, perdon por la gracia pero ya me rio de los nervios . igual gracias por tu aporte ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar