Flash - pagina en flash

 
Vista:

pagina en flash

Publicado por Flor (24 intervenciones) el 15/05/2007 09:53:33
Buenos dias,tengo una pequeña duda, estoy haciendo una pagina en flash, y tengo una ventana en mi que tiene unos botones, que son las viviendas de bloque de pisos, es decir, portal 1 vivienda 2, portal 1 vivienda 4, asi hasta 64 viviendas.
y yo quiero hacer que cada vez que se pluse en uno de esos botones me salga otra ventana con la información de cada vivienda.
Mi pregunta es como puede organizarlo, si cada vivienda en una pagina de htm o cada vivienda en una escena distina dentro la pagina donde tengo los botones.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina en flash

Publicado por jorge (1 intervención) el 26/05/2007 22:27:08
q onda krnal.. pues al parecer tu sabes de esto.. y mejor te pregunto yo¡¡¡..... ya q hice un archivo en flash q ace moneria y media .... y compre el hospedaje y el dominio para una pagina.... como le ago para q mi archivo de flash... sea la pagna... espero me ayudes.. es la primera vez q ago una pagina... y pss no c ni q onda¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina en flash

Publicado por flor (24 intervenciones) el 28/05/2007 09:19:00
Buenas Jorge, no entiendo bien la pregunta creo que me estas diciendo como haces que tu animación sea una pagina.
Si es esta tu pregunta lo que tienes que hacer es exportar tu flash como una pelicula y luego en el dreamweaver creas una pagina, si es la principal que se llame index y la insertar el flash y ya la tienes.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar