FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA MUY URGENTE DE EXPERTOS

 
Vista:

AYUDA MUY URGENTE DE EXPERTOS

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 06/10/2008 15:07:04
Buenas tardes, soy programador en Visual Foxpro desde hace 7 años, lo único que no se porque ocurre es que hay clientes que trabajan contra un servidor windows, y trabajan bien, pero por ejemplo empiezan a las 15:00 y comienzan a introducir documentos con sus líneas de detalle y bien pero si a las 19:00 por ejemplo se cuelga el servidor y hay que reiniciarlo, por alguna razón no se guarda en la tabla lo de toda la tarde, o sea, que cuando reinicias están todos los documentos pero no están las líneas de detalle.

Todo esto me pasa muy amenudo, es como si se estuviera guardando todo en memoria en vez de en el disco duro, he probado con FLUSH, y varias cosas mas pero me sigue pasando.

A ver si alguien me puede decir que puedo hacer, alguna solución, porque esto es ya una pesadilla.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MUY URGENTE DE EXPERTOS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/10/2008 17:28:56
1. Revisen el servidor y compren una UPS para el servidor

2. No estaras grabando los detalles de manera local y luego cuando cerras la aplicación lo actualizas al archivo del servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MUY URGENTE DE EXPERTOS

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 07/10/2008 08:03:35
se me hace que estar guardando asi.

con tableupdate()

porque no tratas de guardar asi.

y alli si se no le datas tableupdate() es como si no guardaras nada
haz lo que dice el compaquenero compra un buen UPS

obien guardas linea por linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MUY URGENTE DE EXPERTOS

Publicado por Cesar Diez Canseco (35 intervenciones) el 10/10/2008 19:58:00
Mas seguro es guardo usando INSERT INTO para agregar registros y UPDATE SET para actualizar registros. Yo tambien recomiendo que la compra de un UPS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar