FoxPro/Visual FoxPro - tablas corruptas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

tablas corruptas

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 19/03/2009 22:41:48
hola amigos, estoy programando con VFP8 y veo que con frecuencia si se corta la corriente de la pc se rompen las tablas, tengo el cmrepair para recuperarlas pero lo que quiero saber es que si migro a la version VFP9 el problema se soluciona o tambien se rompen. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas corruptas

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 19/03/2009 23:11:56
¿Tienes muchos indices en tus tablas?

Esto sucede a veces cuando hay muchos indices en las tablas.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tablas corruptas

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 20/03/2009 14:23:17
no, algunas tengo 3 indices compuestos por hasta 4 campos. pero no se rompen los indices sino que la tabla .dbf se daña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas corruptas

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 20/03/2009 14:52:36
Se rompen igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas corruptas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/03/2009 17:41:02
vfp tiene ese problema en todas las versiones es su talon de aquile

yo migre mi base de datos a sql y ya tengo ese problema superado

si no puedes hacer esto k se compren ups y un buen inversor ademas buen programa de copia de seguridad varias veces al dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas corruptas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/03/2009 18:21:12
Cualquier archivo, en windows, linux o lo que sea y sin importar el formato se te puede corromper si tienes interrupciones electricas. Adquiere un UPS y problema solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas corruptas

Publicado por Cesar Diez Canseco (35 intervenciones) el 20/03/2009 18:41:37
Estoy de acuerdo con Plinio. Lo mejor que ouedes hacer cuando tienes problemas de interrupciones electricas es adquir un UPS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tablas corruptas

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 23/03/2009 02:03:30
Gracias a todos lo que pasa es que antes mis clientes tenian el sistema desarrollado por mi en clipper y aunque se les cortaba la corriente no tenian inconvenientes con los archivos y ahora me cuesta hacerles entender que cambiaron por un lenguaje superior y tienen tantos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar