FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar Tablas y DBC

 
Vista:

Actualizar Tablas y DBC

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 12/06/2009 19:49:18
Hola Amigos del Foro, les consulto por el siguiente tema que me pasa, no muy seguido pero me sucede y cada vez que tengo que hacer ese cambio es un tanto complicado todo y recurro a uds a ver si me pueden ayudar o decirme como puedo hacer.

Resulta que tengo un proyecto con una Base de datos y a su vez varias tablas dentro de la DBC, dicha aplicacion la uso en varios puntos de venta y casa matriz, Bueno que es lo que me pasa, resulta que si por alguna cosa a alguna de las tablas hay que agregarle un campo en la aplicacion donde tengo que codigo fuente con todo el proyecto abierto, lo compilo de nuevo y ahianda todo perfectamente, el problema se presenta en los puntos de venta donde tambien esta la aplicacion, que es lo que pasa, me tira el error de que "los datos no coinciden" obviamente porque en la aplicacion original son distintos datos los que contienen las tablas entonces tengo problemas, que es lo que hago ahora, hago que me envien en RAR toda las tablas, las abro en el proyecto, le agrego el campo a la tabla que lo necesita, lo compilo y se los envio nuevamente, ¿Se entiende el problemon?

Hay alguna forma de que si yo agrego un campo a la tabla en la DBC, cuando yo envio la tabla a otra sucursal sea solamente la estrcutura de la tabla y NO los datos para no tener error, o sea no puedo mandar el DBF porque tiene otros datos, me explico?

Solamente poder enviar la estrutura de la tabla, se puede?, como se hace

Espero me hayan entendido, Muchas Gracias como siempre

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Tablas y DBC

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/06/2009 19:54:09
Revisa en el help ALTER TABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar