FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON CALCULO EN GRID

 
Vista:

PROBLEMAS CON CALCULO EN GRID

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 18/06/2009 21:05:06
Amigos de la Web Estoy en un Grid VFP7 con columnas de CARGO ABONO Y SALDO mi calculo en la línea me sale muy bien el saldo es el correcto, el problema es que si vuelvo a pasar sobre la misma línea me hace de nuevo el calculo y el SALDO es INCORRECTO, como puedo hacer que no calcule 2 veces, el procedimiento de la formula ya lo puse en VALID y LOSTFOCUS. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CALCULO EN GRID

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 18/06/2009 21:23:34
Cuando entras la columna saldo tiene valor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS ENRIQUE

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 19/06/2009 00:24:58
EL SALDO EN LA LINEA VA SER EL RESULTADO DEL CARGO O ABONO QUE SE TECLEE..CLARO ESTA QUE YA HAY UN SALDO QUE ESTARIA EN LA LINEA ANTERIOR, EL SALDO DE LA LINEA QUE SE ESTA PROCESANDO TENDRA EL RESULTADO HASTA TECLEAR LA CANTIDAD...Y PRECISAMENTE ESE SALDO ES EL QUE SE AFECTA CADA VEZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS ENRIQUE

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/06/2009 17:12:32
Se supone que arrancas con una saldo inicial, entonces tendrias que hacer una función que recalcule toda la grid desde el principio hasta el fin cada vez que pasas de una línea a la otra (yo pondria esta funcion en el AfterRowColChange)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el eterno intento de GRID-EXCEL

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 30/06/2009 07:20:29
UUff,...lo de siempre, pretender hacer de la grid un EXCEL cuando la grid es solo para el despliegue de datos, hay que controlar demasiados eventos, por ejemplo que el usuario retroceda con la flecha de subir, que pase con un ENTER, que le de un clic con el puntero
,que borre algun dato relacionado con la formula, uff , es desgastante.
¿Por que con un doble clic en un registro de la grid disparas una ventana en donde puedes hacer todas las modificaiones y calculos que se antoje?
o tal vez con un boton cerca de la grid le hagas un reclaculo y un refresco .
lo demas es gastar tiempo.
que te vaya bien
Ttito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar