FoxPro/Visual FoxPro - USB

 
Vista:

USB

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 06/07/2009 16:06:23
amigos buenos dias tengo una consulta tengo mi proyecto en la PC de mi trabajo cuando lo cargo a mi USB para llevarlo a la pc de mi casa muestra un error dice que la base de datos no es valida y cuando verifico no se puede visualizar ni abrir las tablas saben porque hace esto gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/07/2009 20:07:15
proba borrando elFOXUSER.DBF Y FORXUSER.FPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 06/07/2009 23:11:24
Hola Amigo, a ver sino te funciona lo que te dijo enrique. Entonces te hago esta pregunta?

Vos en la PC de tu trabajos, obvio que las tablas las tenes dentro de una DBC, le haces alguna modificacion a la tabla en la pc de tu trabajo? me referiero a si le agregas algun campo o modificas algo o bien le agregas datos.

Porque el error que vos decis pasa cuando haces una modificacion a una tabla que esta contenida en una DBC entonces si vos en el USB solo te llevas las tablas y NO todo la carpeta donde tenes los datos, seguro que te va a dar ese error.

Hace la prueba de llevarte todo el proyecto completo con todas las carpetas y copialo a la pc de tu casa, sobreescribilo y me decis.

Suerte!!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 07/07/2009 15:34:16
Gracias amigos por la solucion si funciono muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar