FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con datepicker!!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Martinez

Ayuda con datepicker!!!!

Publicado por Juan Martinez (2 intervenciones) el 09/07/2009 02:30:00
Que tal amigos... yo he observado un sistema hecho en .NET en donde el datepicker o el calendario funciona mejor que el del foxpro..
consiste en lo siguiente:
1) al digitar el dia el foco pasa directamente al mes y posteriormente al año..eso me parece muy bueno porque se digita con mayor facilidad y rapidez la fecha.
2) Cuando el foco va al calendario (del .NET) selecciona toda la fecha tipo el "select on entry" de un textbox que tambien es bueno para poder re-ingresar la fecha correcta por ejemplo.

"Son detalles que marcan la diferencia.." bueno..asi me dijo un cliente jeje..

en foxpro no tenemos esas dos posibilidades??? o es cuesion de configurar el datepicker para que funcione el punto 1y 2 al igual que .NET?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datepicker!!!!

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 09/07/2009 18:16:31
Hola Amigo, mira, si entiendo tu punto de vista, yo tengo una clase creada de datepicker y funciona de las 2 maneras, por ahi ese problema lo solucionas haciendo vos tu propia clase de datepicker.
Si te interesa te la paso y probala, pero funciona bien tanto como paso a paso como decis o seleccionandola del calendario.

Suerte!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datepicker!!!!

Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 09/07/2009 23:05:25
te agredeceria muchisimo amigo si me pudieras pasar tu ejemplo... [email protected] es mi correo..desde ya muchisimas gracias por el comentario..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datepicker!!!!

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/07/2009 01:21:30
Juan, ahi te mande los archivos, decime si los recibistes, si los pudistes ver y lo mas importante si es lo que buscas o al menos te sirven de algo.

Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datepicker!!!!

Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 10/07/2009 04:46:21
amigo pablo...desde ya muchas gracias por el ejemplo pero me bloqueo el sct del formulario, dice q puede q no sea seguro y no me deja bajar..me lo puedes enviar comprimido en rar o zip? talvez asi me llegue...gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar