FoxPro/Visual FoxPro - ERROR DE COPIADO, CUANDO NO HAY ARCHIVOS

 
Vista:

ERROR DE COPIADO, CUANDO NO HAY ARCHIVOS

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 14/07/2009 20:13:17
Hola buen día, espero puedan ayudarme en lo siguiente:
Mediante código que puse en un botón, tomo los archivos de una carpeta y luego los pongo en otra, eso funciona bien, el detalle que si la carpeta no tienen archivos empiezan los problemas porque marca errores, no se como indicarle que si dentro de la carpeta no hay archivos entonces que no entre al siclo, realice lo siguiente pero no es lo adecuado, agradezco sus sugerencias.

IF !FILE(vbrigada)
COPY FILE "&vbrigada" TO "&vdescarga_prg"
SET DEFA TO "&vbrigada"
ERASE *
ELSE
MESSAGEBOX("La carpeta de la brigada"+nvbrig+"no tiene archivos que procesar","ATENCIÓN")
THISFORM.limpiar_etiquetas() &&limpiar etiquetas y bloquear
ENDIF

Saludos desde EDOMEX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR DE COPIADO, CUANDO NO HAY ARCHIVOS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/07/2009 20:24:04
a te respondi en el avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE COPIADO, CUANDO NO HAY ARCHIVOS

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 14/07/2009 21:09:45
Gracias, he realizado pruebas, pero no es posible utilizar la función ni adir(), ni alen(), porque me marca un error y por lo visto estas funciones solo pueden utilizarse con matrices y efectivamente no es le caso, lo que me serviría saber es cuantos archivos tiene mi carpeta.

Muchas gracias por tus sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE COPIADO, CUANDO NO HAY ARCHIVOS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/07/2009 23:15:27
Bekyna

En el código que te pase la variable VDIR te devuelve la cantidad de archivos que tenes en la carpeta que selecciones a traves del GETDIR(), por lo que luego solo tienes que recorrer la matriz y copiar los archivos.

vDir = adir(madir,getdir()+"*.*)
if vDir>0
for i=1 to vDir
if !file(carpeta_destino+madir(i,1))
copy file (madir[i,1]) to (carpeta_destino)
endif
else
MESSAGEBOX("La carpeta de la brigada"+nvbrig+"no tiene archivos que
procesar","ATENCIÓN")
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar