FoxPro/Visual FoxPro - Seleccionar Impresora!!!

 
Vista:

Seleccionar Impresora!!!

Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 18/07/2009 16:55:34
Señores al hacer el preview del reporte existe alguna forma que al darle click en el boton de imprimir te salga en que impresora lanzar la impresion?...
Conozco el comando "to printer prompt" pero eso no da la posibilidad de ver la vista previa...
Alguien sabe si existe una forma? por codigo o algo?..gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Impresora!!!

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 18/07/2009 17:14:40
Hola Juan, mira yo lo hago asi y me despliega el cuadro de impresion y me aparecen todas las impresoras que tengo y selecciono a cual, la verdad que no se si este es tu caso o tendrias que explicarte mejor sobre lo que te pasa. Pero proba asi a ver si te funciona y sino avisanos

report form tuinforme TO PRINTER PROMPT NODIALOG PREVIEW

Suerte!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Seleccionar Impresora!!!

Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 20/07/2009 16:26:28
era exactamente lo que estaba buscando...lo que pasaba era:
realizaba este comando para ver el reporte REPORT FORM MIINFORME PREVIEW
y cuando daba click en imprimir en la barra del preview me imprimia directo..
ahora con este codigo puedo seleccionar a que impresora lanzar...exelente pablo.. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar Impresora!!!

Publicado por Leoncito (1 intervención) el 11/04/2013 00:25:29
Excelente respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar