FoxPro/Visual FoxPro - Pantalla Blanca

 
Vista:

Pantalla Blanca

Publicado por HUGO R. (207 intervenciones) el 28/07/2009 00:57:39
Amigos de la Web trabajo en VFP7 , la pantalla blanca no la he podido quitar, ya le puse el comando _Screen.Visible=.F. en PRG en los formulario a nivel superior todo lo que me indica y no logro que funcione nada....alguien de alguna manera explicita me pudiera decir la forma correcta para quitar la pantalla blanca , de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pantalla Blanca

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 28/07/2009 12:04:13
enviame tu correo para enviarte u pequeño ejemplo de como quitar la ventana de foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Blanca

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 28/07/2009 16:13:56
Prueba
Application.Visible=.f.
en el programa o form de inicio

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JUAN AQUI ESTA MI CORREO

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 30/07/2009 06:56:59
SI ME PUDIERAS MANDAR EL EJEMPLO DE LA PANTALLA BLANCA...TE AGRADESCO

SALUDOS

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Blanca

Publicado por Marcos (1 intervención) el 22/11/2010 03:24:23
Necesito una ayuda para sacar la pantalla blanca que está detrás de los formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar