FoxPro/Visual FoxPro - Como hacer un pack a una tabla fox desde php

 
Vista:

Como hacer un pack a una tabla fox desde php

Publicado por Marcelo Pickenhayn (1 intervención) el 28/07/2009 13:40:55
Hola: el caso es que tengo una aplicación en php y perfectamente lee y borra registros de mis tablas fox pero no encuentro la forma de eliminarlas dfinitivamente como lo hace el pack. Si alguien sabe de esto porfavor una ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un pack a una tabla fox desde php

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 14:15:38
Hola Amigo, a ver tu aplicacion sobre la que estas perguntando esta ejecuntandose en PHP en internet y el sistema esta hecho en VFP?. Yo mucho no entiendo pero me parece mas una pregunta para otro punto del foro mas referido a internet o el de PHP o sino no se bien que es lo que queres hacer. Perdon sino te entendi.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un pack a una tabla fox desde php

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 28/07/2009 17:00:51
Dependiendo de la tecnica de acceso a datos seria al go asi como un:
delete from clientes where codcliente='123456' por ejemplo...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un pack a una tabla fox desde php

Publicado por Marcelo Trend (1 intervención) el 17/09/2009 15:57:57
Estimado tocayo, estoy necesitando hacer un ABM desde php a tablas de Fox, mi pregunta de acuerdo a lo que escribiste es ¿como lo haces? dado que no puedo realizarlo. Estuve investigando y nada. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar