FoxPro/Visual FoxPro - ¿Se puede "achicar" el tamaño del EXE??

 
Vista:

¿Se puede "achicar" el tamaño del EXE??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 31/07/2009 01:28:57
Hola a todos!!

Tengo un programa que funcionaba normalmente en una LAN,

Pero ahora en la empresa incorporaron una terminal en un lugar "remoto" más o menos a 1000 mts y todos los programas andan bien pero justamente el programa que hice tarda mucho... sobre todo en cargar la aplicación y los formularios

Con el técnico hicimos miles de pruebas y no es un problema de velocidad.

Por eso, quiero intentar que el tamaño del EXE (ejecutable) sea de tamaño menor

¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Qué me recomiendan?

Utilizo el VFP 9 SP1 y el archivo principal EXE me ocupa 9 MB ¿Es normal o es un poco exagerado<?

(Antes programaba en VFP6 y los EXE eran mucho más chicos)

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 31/07/2009 17:32:57
No creo que sea el tamaño del .exe lo que provoca el problema. Como te conectas al servidor desde el pc que esta a 1000 mts.? Es ese el que te da el problema.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 31/07/2009 21:59:12
En realidad la conexión es vía antena y tiene muy buena velocidad. De hecho se conecta 13 Mbps, es decir, un poco más que la velocidad de una red antigua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 31/07/2009 22:18:12
Conexion inalabrica para datos ???? JAMAS !!!
Busca otra manera de conexion, VPN o algo asi.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Lo del EXE se puede?

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 01/08/2009 14:36:07
Hola
Trataré de informar a la empresa que se encarguen de cambiar todo por VPN pero eso se los dejo a ellos.

De todas maneras, a titulo personal me interesaría saber si es posible que los ejecutables en VFP sean un poco más chicos o si es normal trabajar con esos tamaños de archivos (en mi caso, 9 Mb)

Muchas gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lo del EXE se puede?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 01/08/2009 23:04:14
realmente no se si es posible achicar el exe
pero por lo general utilizo escritorio remoto cuando esta a una distancia considerable, eso lo hace muy rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lo del EXE se puede?

Publicado por Hugo (1 intervención) el 12/08/2009 04:30:10
http://support.microsoft.com/kb/163552/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lo del EXE se puede?

Publicado por José Luis Guillén Morales (30 intervenciones) el 02/08/2009 14:02:25
Andrea. Sí, existen varias utilidades que hacen lo que mencionas. Yo use hace muchísimo tiempo una y funciono correctamente tanto la utilidad como el EXE reducido. En este preciso momento no recuerdo el nombre pero si sigues interesada déjame tu dirección de correo para enviártela.

Esa utilidad reduce un exe hasta en un 65% su tamaño original y al mismo tiempo lo protege.

Protege y reduce los EXE o APP de VFP.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lo del EXE se puede?

Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/11/2009 10:11:49
La utilidad de la que hablas es muy posible que sea Refox XI+, que además de comprimir el EXE lo proteje. Yo lo utilizo actualmente.

Un saludo.
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar