FoxPro/Visual FoxPro - Trabajo con 2 DBC

 
Vista:

Trabajo con 2 DBC

Publicado por Michael (20 intervenciones) el 02/08/2009 02:08:34
Buenas Noches!!

Tengo la siguiente consulta... existe actualmente una aplicativo que lo tienen varias entidades y se esta implementando un nuevo aplicativo actualizador para distribuir y se me ha presentado el siguiente problema.

El aplicativo actualizador debe trabajar con su propio DBC y el DBC del aplicativo a actualizar porque se va a actualizar información de algunas tablas, se va a modificar la estructura de algunas tablas e inclusive se va a incorporar una nueva tabla al contenedor del aplicativo actualmente distribuido.

Como puedo hacer para trabajar con dos contenedores de datos a la vez? Alguien hizo algun trabajo similar o una idea de como poder hacerlo?

Gracias por su tiempo
MPC - SOFT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajo con 2 DBC

Publicado por Cesar (35 intervenciones) el 03/08/2009 22:19:36
tienes las dos bases de datos en diferente carpetas y creas un rutas para cada carpeta
Ejemplo :
h:data1
i:data2

en tu programa principal podes escribir el sgte codigo

Open data h:data1datos1 donde:
h:data1 es la ruta donde se encuantra la base de datos
datos1 La base de datos

Open data i:data2datos2 donde:
h:data2 es la ruta donde se encuantra la base de datos
datos2 La base de datos

En tu formularios para llamar a una tabla podes usar:
sele 1
Use h:data1 tabla1

sele 2
Use I:data2 tabla1

Saludos desde Peru
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo con 2 DBC

Publicado por Michael (20 intervenciones) el 11/08/2009 23:57:15
Hola Cesar

He intentado hacer lo que me dices pero no logro que reconozca las rutas que defino, puedes poner un ejemplo real de como hacerlo porque seguro no te estoy entendiendo como hacerlo.

Que es H o I ??

Slds,
MPC-SOFT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar