FoxPro/Visual FoxPro - cargar fotos

 
Vista:

cargar fotos

Publicado por marina (38 intervenciones) el 02/09/2009 00:16:48
hola a todos necesito la experiencia de alguien q trabajo con el cargado de fotos.
Les digo lo q me sucede, tengo una tabla con datos de vehiculos de una agencia y los mismos tienen una foto gurdada, lo que sucede es q estan en formato bmp y es medio pesado, me parece, pero si las cargo como jpg no las veo en el formulario alguien me explica como lo puedo solucionar?.
yo realizo esto:
trasnformo las fotos a bmp
luego desde la tabla en el campo general (doble click) - insertar objeto... y lo busco desde el archivo q lo tengo. y anda al pelo.
si hago este mismo proceso con fotos jpg no me da errores pero no veo la imagen.¿?

Otra preg: cada foto ocupa mas o menos 136 kb, dejandolas con la extension bmp, y tengo q cargar unas 1000 fotos, q les parece el sitema se pondra lento y muy cargado o no necesariamente tuviera q generar inconvenientes. Escucho sus opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar fotos

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/09/2009 00:22:23
Hola Marina, Fijate en este mismo foro pone en el buscador "imagenes" o "fotos" no lo recuerdo ahora pero la mayoria lo que sugeria por un tema de velocidad y de espacio era que no lo guardes en el campo General sino que hagas referncia a la foto sin importar la extension cuando mostras el vechiculo. Digamos que tenes todas la fotos en una carpeta X y en el form con un codigo que deberas escribir en el cual cuando ves los datos del vehiculo y desees ver la foto podes colocar un boton y que haga referencia a la foto que tenes en dicha carpeta ¿me explico?. Igual espera otros comentarios y mientras si queres anda fijandote lo que te dije al principio.

Suerte!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar fotos

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 02/09/2009 13:47:01
Bien primero la idea no es tener las imagenes en un campo sino un campo que tenga el path hacia la carpeta de imagenes, es lo saludable y haria que tu tabla no sea tan pesada y peligrosa ante alguna rotura.

Si usas un contol picture y en su control source le indicas el path no tendrias que tener ningun problemas de visualizacion de la imagen a menos que estes dando algun factor digamos raro en la conversion a jpg, yo lo uso y no tengo problemas.

Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cargar fotos

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 03/09/2009 09:22:14
Los nenes tiene razón, yo hago lo mismo para mi software de nómina de remuneraciones.
Las fotos las tengo en una carpeta compartida para que todos los usuarios puedan cargarlas desde sus terminales.
La ruta de imágenes es única y lo que guardo es sólamente los nombres de los files de imágenes, luego cuando invoco a éstas, concateno la ruta única + el nombre del file.

suerte, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar