FoxPro/Visual FoxPro - OCULTAR BARRA DE TAREAS

 
Vista:

OCULTAR BARRA DE TAREAS

Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 21/12/2009 16:50:09
Que tal amigos..como se puede ocultar la barra de tareas del windows(superbarra del windows 7)
lo que quiero hacer es q solo se ejecute ese programa al iniciar el windows..que no de la opcion al usuario a tocar nada del windows..ni siquiera click en inicio me entienden? exeste una forma de ocultar la barra por comando? o es una propiedad del formulario? gracias a todos por la ayuda de antemano.. Juan Martinez - Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCULTAR BARRA DE TAREAS

Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 21/12/2009 20:38:01
ayundenme porfavor......lo que quiero hacer es que aparezca como los sistemas de cybers... que tome toda la pantalla!!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCULTAR BARRA DE TAREAS

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/12/2009 23:34:37
Hola Amigo, mira podes fijarte en esta pagina www.ctl32.com.ar y fijate como trabajar con la barra de estado (statusbar) que por ahi esa clase te sirve para lo que necesitas.

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar