FoxPro/Visual FoxPro - Relaciones : ( ????? me URGE!!!

 
Vista:

Relaciones : ( ????? me URGE!!!

Publicado por *** Gaby *** (25 intervenciones) el 30/01/2002 01:19:13
Hola!!!! Alguien me puede explicar como funcionan las relaciones en VF6.0 ya que según leí, se pueden hacer temporales, relacionando las tablas en el entorno de datos de cada Formulario, pero al parecer la relacion se queda, y al momento de querer relacionar en otro formulario me marca error, Si alguien sabe como le debo de hacer o si tienen algun tutorial de eso, le agradeciria MIL que me AYUDARA !!!PLEASE!!! Gracias!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones : ( ????? me URGE!!!

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 31/01/2002 19:25:28
Bueno, lo de las relaciones en bastante extendo y puedes encontrar ayuda sobre ello en el manual del Proramador de VFP, para hacer relaciones debes de tener indexadas las tabalas por uno o varios campos, con un indice principal y otros indices normales si tu quieres ..
puedes hacer relaciones en la base de datos directamente, estas relaciones no se pierden, es decir que cuando tu ocupes estas tablas relacionadas en un formulario o programa, ya se abren relacionadas porque lo hisicte en la base de datos, pero si necesitas relacionarlas solamente para ejecutar alguna tarea en particular, puedes hacer la relacion en el entorno de datos del form. puedes hacerla uno o varios, de uno a uno o de muchos a muchos, depende de como la vayas a utilizar, no puedes relacionar tablas en entornos de datos de forms diferentes, debes tener las tablas que quieres relacionar en una misma base de datos y con indices congruentes entre ellas ... Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar