FoxPro/Visual FoxPro - CUIDADO CON REFOX

 
Vista:

CUIDADO CON REFOX

Publicado por PEGASO (1 intervención) el 01/02/2002 20:54:57
Hola amigos del mundo informatico y amantes de la programacion

He leido que un amigo quiere dar a cambio el refox tengan cuidado pues podrian sorprenderse ya que quiza el quiera algo mas quien da algo de buena voluntad es admirable pero quien la da por algo umm habria que ver primero que busca o cual es su chantaje.

El refox pueden conseguirlo sin ningun costo ni problema es mas ahora yano es muy dificil cracrearlo por lo tanto cuidense de el amigo que dice que puede darlo pero pero a cambio pide algo.

Si estan interesados en saber donde encontrarlo craqueado pueden escrivirme y sin ningun compromiso les enviare la direccion.

nos vemos..
hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUIDADO CON REFOX

Publicado por Juan Manuel Bernardi (27 intervenciones) el 02/02/2002 14:25:16
Hola Pegaso;
Haciendo caso a tu respuesta en la Web del programador es que te hago llegar este correo podrias informarme donde puedo conseguir el REFOX 8.0 con el crack y todo. Perdoname, pero ya que te pido te pido en grande, conoces, tienes o sabes de alguien que lo tenga o donde conseguirlo en Foxgraph, es una utlilidad que permite generar graficos en Foxpro par DOS. Si no fuese esa conoces alguna otra que permita hacer los mismo en Fox de DOS, me comentaron de una utilidad llamada GDE, ¿la conoces?.
Un saludo grande y muchas gracias.

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Cordoba - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON REFOX

Publicado por Osmin (22 intervenciones) el 03/02/2002 04:56:26
Bien, gracias por querer ayudar, yo necesito REFOX para fox pro 2.6 bajo windows, me puedes ayudar a conseguirlo? te envié un mensaje de correo pero se retornó, espero tu respuesta, gracias de antemano.

Osmin ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON REFOX

Publicado por Jorge Alberto (3 intervenciones) el 28/06/2002 00:04:52
HOLA
ME PUEDES DECIR DONDE OBTENERLO TE LO AGRADECERIA MUCHO

JORGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar