FoxPro/Visual FoxPro - Libreria para Generar codigo de barra

 
Vista:

Libreria para Generar codigo de barra

Publicado por Federico Maldonado (2 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Si existe algun alma caritativa que me pueda informar donde puedo bajar alguna libreria que permita manipular codigo de barra, sera muy bien recompensado!!!. con un Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libreria para Generar codigo de barra

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Estimado:
1º (y principal) estan medio lerdos con el sistema de Personal.
2º Conoces www.altavista.com?
3º Es una joda, che voy a ayudarte en tu busqueda
Exitos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para Generar codigo de barra

Publicado por Fernando Florez (19 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Para generar codigos de barras no necesitas ninguna clase en especial.. simplemente debes utilizar una Fuente "tipo de letra" especial igual que si fuera Arial, Tahoma etc. y de esta forma generaras el codigo de barras que desees.
en esta direccion encontraras el archivo "Barcode.zip" que soluciona tu problema y ademas es muy facil de utilizar...

http://forsaken.warehouse.net/vbrc/cc/index.html

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

generar codigo de barras

Publicado por Antonio Benitez (1 intervención) el 06/06/2007 23:09:23
hola como estan... soy estudiant de analisis en sistemas y estoy necesitando un genrador de códigos de barra les agradeceria mucho su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

RE:Libreria para Generar codigo de barra

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 16/07/2019 15:15:49
Hola Fernando,

Siguiendo tus indicaciones estoy tratando de manejar codigos de barra en un reporte.

Baje las fuentes como indicaste y en el reporte me genera el código de barra

el problema que tengo en que el lector no puede leer el código de barra que genero de esa forma

podrias indicarme en que estoy fallando por favor.

Agradecido desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar