FoxPro/Visual FoxPro - Muerte de Visual FoxPro

 
Vista:

Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Mulato (2 intervenciones) el 18/02/2002 19:55:01
Tal parece que al no incluir el Visual FoxPro en la nueva Suite .NET, Microsoft nos manda una clara señal de que pasara este producto a segundo termino y lo dejará morir lentamente junto al formato universal DBF. Tal parece que el unico producto xBASE que SI evolucionara a .NET sera CA-Visual Objects. Asi que chicos ... mucha, mucha suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por guido imbacchi fdz (22 intervenciones) el 19/02/2002 03:17:18
Con los productos de la microsoft eso siempre pasa y no es para sorprenderse, ellos evolucionan muy rapido y cambian constatemente los productos, y nosotros como programadores y usuarios de visualfoxpro tampoco debemos ponernos a llorar, debemos ajustarnos a lo nuevo y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por guido imbacchi fdz (22 intervenciones) el 19/02/2002 03:18:27
Con los productos de la microsoft eso siempre pasa y no es para sorprenderse, ellos evolucionan muy rapido y cambian constatemente los productos, y nosotros como programadores y usuarios de visualfoxpro tampoco debemos ponernos a llorar, debemos ajustarnos a lo nuevo y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por jeinner (67 intervenciones) el 20/02/2002 04:49:18
En parte el amigo que dice ¨todos adelante¨, tiene razón, pero...!!!, después de que gastamos cientos de horas y hasta áños tratando de hacernos unos Super Expertos en Fox, a los desconsiderados de Microsoft se les ocurre que porque ya no es rentable se saca del mercado y se le da muerte..., pues, para mí eso no está bien. Tampoco está bien obligarnos a aprender otros lenguajes que nos darán lo mismo que Foxito, pero con más complicación....
Ruegole al todo poderoso que Microsoft venda los fuentes o los done a la comunidad mundial, para que podamos mejorar lo que ahí se encuentra y continuar evolucionando hacia Dios sabe donde... Por ahora seguiré aprendiendo VISUALFOX todos los días....
Y eso sí... A mi consideración, si he de extinguirme lo haré de la mano con un viejo Zorro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y NO PODRAN MATARLO

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 21/02/2002 03:27:10
Bueno muchachos,

El Visual FoxPro ha demostrado versatilidad, ROBUSTES,ETC. AL IGUAL QUE SUS predesesores mas cercanos como el FoxPro, y conosco muchos sistemas hechos en Foxpro para DOS que aún siguen trabajando y jamas han sido migrados por MODA, mejor es lo seguro.

igual aqui en Perú todas las instituciones gubernamentales usan el SIAF para administración financiera hecho en Visual Foxpro 5.0 y demuestra una performance envidiable, estes sistema nunca fue migrado.

asi que hay mucho codigo hecho en VisualFoxpro, Foxpro,etc. que jamas sera migrado pues muchas ha demostrado mejor robustes que el propio SQL Server.

Asi que no podran matarlo, sino preguntenle al COBOL,RPG,etc.

VISUAL FOXPRO for president
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Fox Forever

Publicado por Lenin (9 intervenciones) el 22/02/2002 05:44:04
Hola:

Llevo años trabajando con este lenguaje. emepce con DBase IV, Mfoxplus, luego vino foxpro y ahora Visual Fox Pro. Personalmente pienso que es un lenguaje facil de aprender y , para mi, tiene una mejor logica que Visual Basic y mejor manejo.

Pienso que Microsoft esta equivocado, si lo que dice es no tener mercado, bueno si hay algo que mejorar que lo mejoren, pero que no lo deje morir, para mi ha sido el mejor lenguaje de los que he manejado y me fascina.

Lenin

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que sucede es otra cosa..

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 22/02/2002 20:39:06
Vengo siguiendo esta historia desde DBASE-III, hasta ahora el VFP. y la verdad en primer lugar, no creo que desaparezca, pero por otra parte desde que MS compro FOXPRO empezaron los problemas de control de calidad y los bugs, parches y otros problemas y esto ultimo ha desmejorado el perfomance de las herramientas de desarrollo de MS. Como uds. son bien informados sabran que existe una herramienta poco conocida pero tremendamente mas poderosa que VFP y VBasic este es el DEPLPHI que va ganando adeptos a pasos agigantados. Yo creo que si las futuras versiones de VFP siguen con la mism cantidad de errores, podrias pensar en cambiar de herramiena de desarrollo. Aunque no creo que VFP se termine o si no preguntenle a RPG o a COBOL (como dijo alguien por alli)
Les saluda TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Jair Forero (6 intervenciones) el 08/03/2002 11:55:27
La verdad seria un caos la muerte de fox pro y una gran perdida en cuanto a las personas de este foro lo que dijo un colega por hay de que mocosoft deberia liberar el codigo me parece espectacular, y en cuanto al que dijo que delphi es mejor ESTA LOCO!!!!!!, se nota que nunca lo ha trabajado!!.

A todos Union
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Roberto Bido (17 intervenciones) el 23/03/2002 19:28:40
Creanme, Esto no es nuevo. Periodicamente alguien hace el comentario y los millares de usuarios, programadores, desarrolladores, etc. confirman su apoyo a este zorrito. La Verdad, es que Microsoft tomo de FoxPro lo que le interesaba, la tecnologia Rusmore, para adaptarla (en su momento) a su lentisimo Acer y otros softwares. Luego, lo contagio con la falta de calidad de todos su productos. Es por ello que ahora VFP presenta mas bugs, que hace 10 años. Desde esa epoca, los que conocen al zorrito ya podian usar el SQL (nativo), varias plataformas operativas(DOS/Wind 3.1/95/Xenix/Unix/Mac) e inclusive hoy dia, si deseas reordenar una data por un criterio especifico dentro de un GRID, con solo generar dicho codigo para la columna (encabezado/evento Click) es suficiente(lo hace de manera nativa). En Delphi, sudarias mas que Cristo con su madero, y los resultados ni se comparan. Entonces, todo se reduce a, APOYO !!!!!. y MS no se lo da como lo hace con Visual Basic (Buque Insignia). Si los recursos dados a VB de igual forma se los dieran (CON CALIDAD) al Zorrito, daria miedo pensar donde estaria hoy dia Visual Fox Pro.
Gracias por soportar esta concideraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar