FoxPro/Visual FoxPro - agregar registro a la base de datos sqlserver ...

 
Vista:

agregar registro a la base de datos sqlserver ...

Publicado por PENNELOPPE (3 intervenciones) el 27/01/2012 22:24:45
hola amigos necesito una orientacion sobre el manejo de base de datos en sqlserver 2008 en visual foxpro 9 yo ya realize la base de datos en sql server 2008 y en visual fox pro 9 realizo el formulario en donde me muestra la b}ase de datos y me lo ealiza bien pero tengo problema cuando estoy insertando un registro que cuando entro en sql server en la base datos no me refleja el registro insertado pero cuando modifico y elimino si
no se si pueden pasarme una instruccion complenta para grabar registro y ver cual es la falla pues compararla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agregar registro a la base de datos sqlserver ...

Publicado por xx (378 intervenciones) el 28/01/2012 15:42:09
Hola, te comento que no entiendo muy bien tu pregunta, pero te comento estas cosas:

Cuando estas modificando un registro normalmente habilitas los controles y editas los valores en ellos es decir cuadro de textos y otros, luego una vez confirmada la modificacion generas la sentencia _cSQL a enviar rellenadolo de la forma mencionada a continuacion (UPDATE)

Actualizar
_cSQL=[UPDATE nombretabla SET CAMPO1=?_val1,CAMPO2=?_val2 WHERE IDNRO=?_idnro;]

Insertar un registro en una base de datos una vez conectada a una base de datos SQL
_cSQL=[INSERT INTO nombretabla (CAMPO1,CAMPO2) VALUES (?_val1,?_val2);]

Borrar
_cSQL=[DELETE FROM nombretable WHERE CAMPO1=?_val1;]

Ojo con las variables _val1,_val2 te recomendaria pasarlo todo al tipo string las fechas y los enteros sin espacios intermedios es decir usando alltrim(), debes tener en cuenta que algunos motores SQL son sensibles a mayusculas y minusculas como mysql sobre linux esto es sobre los nombres de tablas y/o base de datos no se del caso SQL SERVER



* Esta funcion envia el comando al motor SQL y GENERALMENTE retorna una tabla
SQLEXEC( _HCsql, _cSQL, [XCURSOR] ); &&NO SIEMPRE SE RETORNA UNA TABLA

Con esta informacion podrias replantear tu pregunta para poder obtener una respuesta de mejor calidad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar registro a la base de datos sqlserver ...

Publicado por PENNELOPPE (3 intervenciones) el 29/01/2012 23:07:06
gracias xx por tan gran informacion ya tenia conocimiento de eso el problema es que cuando le doy al boton de insertar en el formulario de visual foxpro parecia que me lo insertara pero cuando verfico en el programa sqlserver 2008 no refleja el registro insertado en la tabla el procedimiento mofificar y eliminar me lo realiza bien el problema es al insertar el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear pagina html y conectarla a sqlserver

Publicado por emerson (1 intervención) el 21/05/2014 23:43:22
hey q tal mira cres q me ayudas a crear una pagina web en html y crear registro de alumno y conectarla con sqlserver por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar