FoxPro/Visual FoxPro - PARA xx de nuevo,....

 
Vista:

PARA xx de nuevo,....

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 07/02/2012 22:23:17
XX:
Recuerda que el potencial usuario es quien esta haciendo uso de un browser WEB y por lo tanto nada deberia haber en su maquina para solucionar el asunto.
Tal vez tu estas ferreamente mentalizado con la plataforma de LAN corporativa con servidor en la oficina, pero este no es el caso, pues el usuario puede ser cualquier ciudadano del mundo, en consecuencia no puedo "obligar" a bajar dos o mas archivos.
Mi problematica es bien simple de explicar, el usuario hace clic en un ref= y el asunto baja y comienza a instalarse de inmediato.
Ademas es facil probarlo, construye una pequeña pagina que haga un ref= a un archivo ejecutable, y luego subes ambos archivos (mipaginita.html y miarchivo.exe) a un hosting, abre con el browser e intenta bajar dicho archivo ejecutable,...no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PARA xx de nuevo,....

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/02/2012 01:37:39
ahhhh pues si, ningun browser te permitira lanzar EXE automaticamente sin permiso o conocimiento del usuario, una vez bajado el o los archivos quedan alojados en la carpeta de descarga y no seran lanzados, solo bajo expresa accion del usuario.

Pues te recomiendo mirar como hacen las paginas web por ejemplo softtonic cuando quieres instalar un soft bajas un ejecutable y este se encarga de gestionar los archivos a instalar en la maquina cliente directamente utilizando sockets pero se complican un tanto las cosas, y el VFP si bien puede manejar sockets creo que no es apto para esto puesto que tendrias que enviar los DLL's para que se ejecute a mas del EXE en la maquina o terminal. Pero igual necesitas autorizacion o expresa accion del usuario haciendo click sobre el ejecutable.

Pues si es un dilema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA xx de nuevo,....

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/02/2012 19:54:30
ahhh me olvidaba algunos navegadores tienen soporte a java y este creo que si te permite operaciones de grabacion a disco y con ello puedes lanzar algun ejecutable pero es otro lenguaje y no todos los navegadores tienen instalados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar