FoxPro/Visual FoxPro - ME CAMBIA LA FECHA A INGLES

 
Vista:

ME CAMBIA LA FECHA A INGLES

Publicado por ANGELLO (13 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola a todos:

El problema que tengo es un reporte hecho desde el generador, tengo un campo fecha que quiero imprimir; si lo miro en vista previa esta bien, si lo ejecuto desde visual esta bien pero se genero el ejecutable y lo corro desde afuera me aparece la fecha en ingles.

El computador esta configurado en español y el visual también , que debo hacer ?


Agradezco cualquier ayudita...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME CAMBIA LA FECHA A INGLES

Publicado por geo (4 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
utiliza el comando Set Date...

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAMBIA LA FECHA A INGLES

Publicado por Charles (340 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
es como dice el anterior amigo.
Pon en tu formulario desde el que llamas al reporte la instrucción:

set date to dmy

que es dia/mes /año
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIA LA FECHA A INGLES

Publicado por Fernando Florez G. (19 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
El error que acabas de comentar es un pequeño bug de vfp, que siempre cuando se crea una aplicacion y se instala en un equipo en donde no hay vfp, siempre esta toma por defecto el idioma ingles. para lo cual simplemente debes buscar este archivo y borrarlo "Vfp6renu.dll" que es el de este idioma. <<< Windows\System >>>

para el idioma español es el "Vfp6resn.dll", este si debe existir con esto se soluciona ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CAMBIA LA FECHA A INGLES

Publicado por Elio Mora (23 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Yo lo solucione con

SET DATE TO BRITT

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar