FoxPro/Visual FoxPro - problema de acceso denegado al archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema de acceso denegado al archivo

Publicado por Stanley (6 intervenciones) el 13/08/2016 08:10:21
Buenas noches amigos. les ruego, si alguien me puede ayudar, me saquen de una tremenda dua. no soy un experto en visualfoxpro, pero a mi manera, he hecho un par de programas que me funcionan en un par de empresas. pero hoy tengo un problema: estoy tratando de hacer que mi sistema trabaje en red, pero aunque en la mayoria de casos me funciona, hay un detalle que no lo he podido solventar y es que cuando el mismo formulario se abre en dos estaciones al mismo tiempo, cuando abro una busqueda de clientes, a travez de un list, me da el mensaje de acceso denegado al archivo. y me saca de una de las maquina, especificamente, de la ultima que lo ejecuto. esto se me da cuando en las dos maquinas se abre al mismo tiempo la consulta y se trata de buscar algun cliente. les ruego su ayuda. les estare muy agradecido... bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema de acceso denegado al archivo

Publicado por wences (35 intervenciones) el 26/09/2016 10:15:42
ME temo que tu problema está en que usas las tablas en modo exclusive eso es incompatible con el uso en la red ... por defecto set exclusive off para que las tablas se abrán siempre en modo compartido y no bloqueen a los demás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de acceso denegado al archivo

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 10/01/2017 00:26:54
pon al inicio set exlusive off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar