FoxPro/Visual FoxPro - Agregar datos a un listbox

 
Vista:

Agregar datos a un listbox

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 12/01/2017 03:34:48
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:
Tengo un campo de texto, un botón y un list box.
Cada vez que ingrese un dato y presione el botón quiero que ese dato aparezca en el listbox sin necesidad de guardarlo en una tabla, y si ingreso otro dato, se mantenga el anterior en el listbox y se agregue el nuevo. ¿es esto posible? , de ser así, ¿Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agregar datos a un listbox

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 12/01/2017 04:21:26
Me respondo a mi mismo por si alguien mas tiene una duda parecida, era una tontería
En el botón en el evento clic
thisform.list1.additem (thisform.text1.Value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Agregar datos a un listbox

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 12/01/2017 13:14:11
en mi pagina http://codigosfuentes.weebly.com Tengo los códigos fuentes de un sistema completo hecho en vfp9 y conectado a access mdb, en el encontraras eso que busca, y ademas podrás ver conexión a base de datos externas, impresión a cogido a impresora térmica y mas.

te aparecerá un archivo comprimido con 14 link de descarga el primero es el folder, los otros son los diferentes formulario utilizados en el sistema, un link por cada formulario. espero lo disfrute

cualquier duda puedes consultarme por ws en mi pagina esta el numero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar