FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro en Maquintosh

 
Vista:

Visual Foxpro en Maquintosh

Publicado por Sergio Gómez (6 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola amigos de "lawebdelprogramador", tengo una dudilla que me gustaría resolverla. veamos...

Yo soy programador, y como tal, estoy desarrollando un programa en Visual Foxpro, pero algunos de mis clientes tienen Maquintosh, y mi pregunta es... ¿como puedo correr mis programas de pc escritos en Visual FoxPro en un Maquintosh?, los formularios tienen propiedades para maquintosh, así que supongo que se podrá hacer....

Muchas gracias, y si podeis ayudarme escribirme a:
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro en Maquintosh

Publicado por Matha Avelar (5 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola!

Estoy en el mismo problema, si alguien sabe algo, no sean malitos!

Saludos! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro en Maquintosh

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Bueno, en primer lugar deben de saber que sus programas van a funcionar pues es el mismo lenguaje en PC como en MAC, salvo una que otra propiedad exclusiva del MAC que uds ya conocen, ahora lo que no pueden hacer y es obvio compilar un proyecto en un PC y correrlo en mac... cuasi imposible, salvo con alguna utilidad como SOFT-WINDOWS PARA MAC (que permite correr programas DOS-WINDOWS en MAC).... lo sensato es comprar VFP para MAC y compilar el proyecto con el VFP para MAC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar