FoxPro/Visual FoxPro - vfp y mysql

 
Vista:
Imágen de perfil de elias

vfp y mysql

Publicado por elias (79 intervenciones) el 17/03/2018 14:31:29
Hola a todos los amigos,

Siempre trabaje con VFP de forma local y con datos nativos (DBF) pero estoy necesitando desarrollar una aplicacion para manejar en linea varios puntos de ventas/depositos.

Podrian indicarme como puedo lograr eso por favor ?

Estaria muy agradecido por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

vfp y mysql

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 23/03/2018 22:24:49
prueba ver esta herramienta , yo la uso y me ayudo mucho ya que como tu no tenia nada de experiencia en mysql

https://foxydb.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

vfp y mysql

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 24/03/2018 08:33:26
Muchas gracias Jose por la atención.
Voy a descargar y ver como usar. Si no te es problema Me gustaría poder recurrir a tu experiencia en caso de tener problemas.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

vfp y mysql

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 06/04/2018 16:58:44
No problem

Incluso el sistema que hago estoy usandolo para una distribuidora y sus 6 locales. Ademas uso el foxyrb y foxytb para los menus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp y mysql

Publicado por alejandro safranchik (4 intervenciones) el 28/05/2018 18:13:22
atenti, que la ultima actualizacion de windows 10 hay problemas porque no permite conectarte al servidor el problema es el odbc, desde consola va bien. yo uso el odbc 5.1.12. 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

vfp y mysql

Publicado por Yamil Bracho (6 intervenciones) el 28/05/2018 18:51:25
Posiblemente debe ser porque necesitas controladores ODBC de 32 bits y en Windows 10 deben estar de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp y mysql

Publicado por alejandro leon (4 intervenciones) el 28/05/2018 19:26:42
no, si tenes windows 32 no te deja instlar el de 64.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp y mysql

Publicado por Andres Zerda (3 intervenciones) el 10/08/2018 20:42:28
Hola

He visto tu tus mensajes, sin embargo yo tengo un inconveniente con el manejo del diver de Mysql a 64 y a 32.

Al ejecutar mi aplicación siempre me pide los datos de conexión a mysql, sin embargo haciendo pruebas de escritorio con la misma linea de conexión, no me lo pide.

He encontrado que esto se presenta cuando el SO no maneja ODBC a 32, solo a 64.

Como uedo subsanar este punto, es decir como puedo hacer que mi aplicación en modo de ejecución no me pida los datos de conexión?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar