FoxPro/Visual FoxPro - PANTALLAS AZULES COMO ERRORES EN VISTAS

 
Vista:

PANTALLAS AZULES COMO ERRORES EN VISTAS

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 20/08/2002 23:11:44
HOLA CADA VEZ QUE QUIERO REALIZAR UNA CONSULTA, UNA VISTA O UN INFORME UTILIZANDO TABLAS RELACIONADAS REALIZA LO SIGUIENTE EMPIEZO A TRABAJAR BIEN PERO DE MOMENTO APARECE UNA PANTALLA AZUL DONDE ME MARCA UN ERROR DE DIRECCION DE MEMORIA Y ME DICE QUE OCURRIO UN ERROR EN EL VDX ME DICE QUE PULSE UNA TECLA PARA CONTINUAR, LA PULSO Y SE CONGELA MI MAQUINA POR LO QUE TAMBIEN DAÑA EL ARCHIVO DE LA BASE DE DATOS Y TENGO QUE REINICIAR MI MAQUINA POR QUE HACE ESO, GRACIAS QUIEN PUEDA AYUDARME.

JAMES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANTALLAS AZULES COMO ERRORES EN VISTAS

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 20/08/2002 23:15:02
Yo primero haría revisar mi CPU: Disco y memoria. (Podrías cambiar la memoria y probar. y/o hacer un scan disk ). Creo que va más por ese lado la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLAS AZULES COMO ERRORES EN VISTAS

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 22/08/2002 19:38:12
Yo tube un problema mas o menos parecido. Y lo que dice monica es verdad. Creo en un 99% de probabilidades que el problema se trate de Hardware. En mi caso, cambie la impresora y puse otra y el problema se soluciono (recuerda que el sistema operativo esta constantemente consultado sobre las interrupciones y servicios de los dispositivos)
La impresora que te cuento anteriormente la llevaron al servicio tecnico debido a un golpe y se le cambiaron piezas y aparentemente funcionaba bien.
Suerte,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar